Quienes Somos

Pretecsi, nace como una respuesta a la necesidad de las empresas en Colombia de tener un aliado encargado de brindar una asesoría adecuada en todo lo relacionado a la seguridad industrial y prevención de riesgos propios de la actividad. Ya que estamos convencidos que el mayor activo de su empresa es el recurso Humano.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en seguridad industrial y salud ocupacional como también equipos y accesorios de última tecnología, para asesorar a su empresa y dotarla de soluciones definitvas de protección a todos los miembros de su equipo productivo, todo dentro de la normatividad vigente y los más altos estándares de calidad a nivel internacional, disminuyendo efectivamente la tasa de accidentalidad y riesgos laborales, generando un mayor bienestar y por consiguiente un mejor ambiente laboral; haciendo a su planta de personal más productiva y reduciendo los gastos extra contractuales y la ausentabilidad laboral. Permitiendo a su empresa enfocar todo su esfuerzo a la razón de ser propia de su actividad económica.

Nuestros proveedores representan las marcas de más alta aceptación y calidad a nivel mundial, lo que garantiza cada uno de nuestros productos y servicios.

Misión: Comercializar equipos de seguridad industrial y de protección personal de primera calidad regidos por normas de estándares internacionales con los mejores precios del mercado.

Visión: Posicionarnos en el mercado industrial como una empresa estable firme y de confianza que supla todas las necesidades del mercado industrial y llene las expectativas a nivel de calidad y cumplimiento y soporte técnico.