Eslinga de posicionamiento regulable tipo “Y” con gancho gigante DINAMIK
$1.015.070
REF: CYA11W-6
Eslinga de posicionamiento regulable de dos brazos con dos ganchos gigantes, 1.8 m
Características:
Eslinga de Posicionamiento y restricción doble terminal. Fabricada en reata poliéster de alta tenacidad con una resistencia a la tracción superior a los 9,000 lb. Hebillas de ajuste en acero forjado y ganchos gigantes en aluminio apertura de 110 mm con una resistencia a la tracción mínima de 5,000 lb.
Categorías: Eslingas, TRABAJO EN ALTURA
Marca: Dinamik
Productos relacionados
-
Eslinga arco eléctrico tipo “Y” con absorbedor regulable, ganchos grandes y loop en reata, 1.8 m
$749.700REF: CYAWABAFLI-6Eslinga arco eléctrico de dos brazos regulable con absorbedor de 6 pies, ganchos grandes dieléctricos y loop en reata, 1.8 mCaracterísticas:
Eslinga regulable con absorbedor de doble terminal; fabricada en reata ignífuga Nomex – Kevlar capaz de soportar una carga de tracción mínima de 7,000 lb. Hebilla de ajuste y ganchos en acero forjado con una resistencia a la tracción mínima de 5,000 lb, poseen un recubrimiento aislado con una capacidad dieléctrica mínima de 9 kV. -
Eslinga con absorbedor regulable con gancho pequeño regulable DINAMIK
$157.080REF: CSA25WAB-6Eslinga regulable con absorbedor de 6 pies, gancho pequeño en acero forjado y loop en reataCaracterísticas:
Eslinga regulable con absorbedor de energía Fabricada en reata poliéster de alta tenacidad con una resistencia mínima de 9,000 lb. Hebilla de ajuste y ganchos en acero forjado con una resistencia a la tracción mínima de 5,000 lb. -
Eslinga de posicionamiento regulable con ganchos pequeños 2.4 mts DINAMIK
$113.050REF: CSA25W-8Eslinga de posicionamiento regulable con dos ganchos pequeños, 2.4 mCaracterísticas:
Eslinga regulable de Posicionamiento y restricción Fabricada en reata poliéster de alta tenacidad con una resistencia a la tracción superior a los 9,000 lb. Hebilla de ajuste y ganchos en acero forjado 3/4″ de apertura con una resistencia a la tracción mínima de 5,000 https://dinamiksafety.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=11878&type=image&TB_iframe=1lb.
