Resolucion 1178 de 2017

Resolución 1178. Marzo 28 de 2017. Se establecen los requisitos técnicos y de seguridad para proveedores del servicio de capacitación y entrenamiento en protección contra caídas en trabajos en Altura.

En Pretecsi pensamos en usted, así que pueden descargar la resolución y requisitos técnicos y de seguridad para proveedores del servicio de capacitación y entrenamiento en Protección contra caídas de alturas.

El Ministerio de trabajo realizará visita técnica de verificación y seguimiento a los centros de capacitación y entrenamiento, con el fin de verificar el cumplimiento de las disposiciones señaladas en esta Resolución.
 
 
Sanciones. El incumplimiento de lo establecido en la presente Resolución, será sancionado de conformidad con lo establecido en las normas vigentes sobre la materia.
 
Estos son algunos apartes de la Resolución 1178 del Ministerio de Trabajo, del 28 de marzo de 2017, que reglamenta los Centros de Capacitación y Entrenamiento en protección Contra Caídas en Trabajos en Altura para poder cumplir con las nuevas exigencias y estar certificados bajo la norma técnica NTC 6072 en un año partir de la fecha de publicación de la nueva Resolución.